Publicado: Lun Jun 23, 2008 3:04 amAsunto: Revistas libros y otros materiales de consulta
En este subforo podemos hablar de todas aquellas revistas que mas nos gustan o esos libros que nos han ayudado y porque para asi ayudar a otras madres en el camino de la maternidad.
hola yo os aconsejo que compreis este libro
titulo: no llores mas guia practica para que los bebes dejen de llorar
escritora: sheila kitzinger
esta bastante bien..da distintos motivos por los que un bebe puede llorar...y habla sobre como calmar al bebe calmandote tu
Es que es muy importante calmarnos porque si no nos calmamos nosotros les ponemos mas nerviosos a los pequeños a mi me ha pasado cuando era mas pequeño estar llorando a todo llorar que no podia mas ni el ni yo.
Al final llamar a mi madre por telefono y en la mesa estaba el resto del pure que le habia sobrado a mitad de la conversacion me di cuenta que el niño se habia callado estaba jugando con la cuchara y comiendo parte del pure digo parte porque era pequeño.
y alli acabo todo cuando yo me tranquilice el se tranquilizo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro