Publicado: Sab Nov 21, 2009 10:48 pmAsunto: Lactancia, seno pilonidal y anestesia general
Tengo dos bebés , uno de ellos sólo tiene pocas semanas y estoy dando pecho. Ahora me han descubierto un seno pilonidal en el coxis y me dicen que me tengo que operar con anestesia general.
Estoy destrozada por la idea de que esto afecte al bebé y también por cómo me las voy a arreglar con una herida abierta y dos bebés lactantes si no me voy a poder sentar. Tampoco sé si tendré que tomar antibióticos pues el otro día fui a emergencias por lo mismo y tuve que dejarlos porque mi bebé se puso muy mal.
Alguien sabe algo de esto, ha pasado por ello...porfavor, necesito ayuda para saber a qué me enfrento. El médico parece no darle importancia pero no me convence.
te recomiendo que visites este foro www.crianzanatural.com alli estoy yo tambien pro sobre todo muchas otras mamas que te vana apoyar y te van a responder a todas tus dudas.
Te deseo mucho animo de verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro